Desde abril de 2016 EDIGMA INGENIERIA, S.L.P ha sido adjudicataria para realizar una asistencia técnica para la revisión de expedientes de licencias para el Ayuntamiento de Paiporta.

Desde el comienzo de año y fruto del trabajo llevado a cabo en los últimos años, están surgiendo nuevos trabajos que satisfacen plenamente las espectativas de la empresa. Destacamos.

-Proyecto y dirección de obra para una ampliación de la planta de RSU en Caudete de las Fuentes para el grupo URBASER.

- Proyectos para la legalización y construcción de plantas de Gas Natural en la Comunidad Valenciana.

-Asistencia técnica para la ejecución de un vertedero en Elche (Alicante) para el Grupo URBASER

- Trabajos medioambientales para gasoductos en las provincias de Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha  y Murcia.

- Realización de múltiples proyectos de urbanización, caminos rurales e infraestructuras en los Ayuntamientos de Tuejar, Pedralba y Chulilla

- Proyectos de instalaciones frigoríficas, legalizaciones y tramitaciones ante la Administración
Una vez maz desde EDIGMA INGENIERIA agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes.

Recientemente ha salido publicado el Decreto 60/2012, de 5 de abril, que regula el régimen especial de evaluación y de aprobación, autorización o conformidad de planes, programas y proyectos que puedan afectar a la Red Natura 2000.

El objeto del decreto es regular el régimen especial de evaluación y aprobación, autorización o conformidad de los planes, programas y proyectos que puedan afectar a espacios de la Red Natura 2000 y que se vayan a desarrollar en el territorio de la Comunitat Valenciana. Es también objeto del mismo el establecimiento de un procedimiento coordinado y conjunto con el de evaluación ambiental estratégica de planes y programas y de evaluación de impacto ambiental de proyectos, que simplifique los procedimientos administrativos existentes desde la perspectiva de la reducción de las cargas administrativas.

SOCOIN ha contratado a Edigma Ingeniería la realización de un estudio de integración paisajística necesario en una central hidráulica reversible en Ourense, línea de alta tensión de 220 kV de 13 km y diversas instalaciones complementarias. Se trata de unos trabajos de una gran complejidad tanto por la envergadura de las actuaciones como por las características medioambientales de la zona.

En abril de 2017 EDIGMA INGENIERIA, S.L.P ha sido adjudicataria para realizar una asistencia técnica para la elaboración de pliegos técnicos, auditorías energéticas y cualquier trabajo de ingeniería que se precise. Indicar que actualmente el personal de EDIGMA INGENIERÍA colabora en 4 Ayuntamientos de la provincia de Valencia.

EDIGMA INGENIERIA lleva a cabo la dirección técnica para la puesta en marcha de una planta de tratamientos de cítricos en Silla con un presupuesto superior a 15 MILL de Euros

Junto con otras empresas de la comunidad, EDIGMA INGENIERIA realiza los trabajos  de ingeniería para que la UTE FFC-DIMESA sea adjudicataria del plan zonal de residuos de las zonas X, XI y XII

El pasado 29 de mayo de 2017, se convocaron las ayudas para la mejora de condiciones de transformación y comercialización de productos agrarias para el año 2017. Desde Edigma Ingería hemos tramitado y obtenido ayudas en la anualidad 2016 por un importe de casi 2 mill. de euros en varios expedientes.